Nuevo en CFC

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

¡Existimos para ganar almas, hacer discípulos y construir la iglesia!

“Agradecemos a Dios por darnos el privilegio de pastorear Christian Family Church en el área español en Edina, Minnesota.  Amamos a Dios, amamos a las personas, amamos lo que hacemos y esperamos demostrarlo.  Si está buscando una Iglesia donde pueda crecer en la Palabra de Dios, experimentar la vida en el Espíritu, acercarse a otros que necesitan al Salvador y disfrutar de la comunión de las amistades centradas en Jesús, ¡CFC/español es el lugar para usted! “

– Pastores Jorge y Sandra Cordova

¡BIENVENIDO A SU CASA!

Si esta es la primera vez que CFC/español ¡BIENVENIDO! Usted escuchará una y otra vez que amar a Dios, servir a las personas y compartir a Jesús es nuestra pasión. Este viaje comienza construyendo una relación con Dios, conectándose con otros y encontrando el propósito de su vida.

HORARIO DE SERVICIO | 10:30 a. m.
7375 BUSH LAKE ROAD
EDINA, MN 55349

Que Esperar!

 

Amar a Dios, servir a las personas y compartir a Jesús es nuestra pasión. Nuestros servicios de alabanza adoración son ideales para que cualquiera pueda descubrir de qué se trata la iglesia. Esto es lo que encontrará en CFC/español.

1. Adoración Inspiradora:
Nuestra adoración es viva y contemporánea, pero santa y reverente, lo que le permite adorar a Dios de una manera significativa.

2. Enseñanza Relevante:
Enseñamos los principios de Dios de la Santa Biblia de una manera clara y fresca que es fácil de entender para la vida diaria práctica. En CFC/español siempre enseñamos la Biblia y proclamamos a Jesús.

3. Oportunidades de Servicio:
Seguir a Jesús es seguirlo en su misión de cambiar el mundo. Estamos comprometidos a ayudar a las personas a crecer en su fe sirviendo a las personas en el nombre de Jesús.

4. Relaciones Que Dan Vida.
Desde el momento en que atraviesa las puertas en su primera visita, descubrirá personas amigables, amistades potenciales para toda la vida y una variedad de Grupos que hacen que todos se sientan especiales y amados. Esto es lo que estamos comprometidos a hacer.

    Nuestras creencias y valores

    En CFC/español, nuestro objetivo es honrar a Jesús en todos los ámbitos de nuestra vida. Nuestras creencias y valores están firmemente arraigados en las Escrituras, y nuestro objetivo es ayudar a las personas a descubrir una relación personal con Jesús como su Señor y Salvador.

    El Eterno Dios

    Creemos que hay un Dios revelado como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Él es eternamente manifestado y visible en la persona de Jesucristo. Debemos amarlo con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas. Este es el mayor de todos los mandamientos.

    Escrituras: Marcos 12: 28-33; Colosenses 1:15; 1 Timoteo 3:1

    La Autoridad de la Biblia

    Creemos que la Biblia fue inspirada por Dios y es nuestra autoridad suprema en todos los asuntos de fe y conducta.

    Escrituras: 2 Pedro 1:20-21; 2 Timoteo 3:16-17

    El Plan de Salvación de Dios

    Creemos que todas las personas son pecadores por naturaleza y por elección, y que Dios ofrece gratuitamente la salvación a todos los que obedecen el evangelio.

    Escrituras: Romanos 3:23; Efesios 2:8-9; 2 Tesalonicenses 1:8-9

    La Iglesia

    Creemos que la Iglesia fue idea de Dios, fundada por Jesucristo, y debe ser una parte importante del estilo de vida de cada creyente.

    Escrituras: Mateo 16:18; Hebreos 10:25

    Milagros, Señales y Maravillas

    Creemos en el ministerio sobrenatural del Espíritu Santo en la actualidad.

    Escrituras: Hechos 2:16-18; 1 Corintios 12:1-11; Hebreos 13:8

    Problemas de Conciencia

    Creemos que todos y cada uno de los individuos son responsables ante Dios por sus propias prácticas de fe y asuntos de conciencia y, al mismo tiempo, respetan lo mismo de sus hermanos y hermanas en Cristo Jesús, aunque quizás difieran de los nuestros.

    Escrituras: Filipenses 2:12; Romanos 14: 1

    La Resurrección
    y Juicio Eterno

    Creemos en la resurrección de los salvos y los inconversos. La primera resurrección incluye a aquellos que han vivido para Cristo. La segunda resurrección ocurrirá 1,000 años después para todos los que no hayan vivido para Cristo. Los salvos resucitarán a la vida eterna y los inconversos a la condenación eterna.

    Escrituras: Daniel 12: 1-2; 1 Corintios 15: 20-24; 35-57
    1 Tesalonicenses 4: 9-18; Apocalipsis 20:6-15